POLÍTICAS CORPORATIVAS

Introducción

Acero Lab S.A.S, laboratorio de materiales de acero y sus derivados, competente y especializado en generar resultados válidos en rangos mínimos de incertidumbre, declara su intensión constante de trabajar en busca de la satisfacción constante de las partes interesadas.

Nuestros procesos son liderados por cada profesional asignado en su rol especifica a cada cargo, nuestro sistema de gestión integral está estructurado desde la planificación e implementación de acciones que permiten abordar riesgos y oportunidades con enfoque a procesos que mejoren continuamente la eficacia del sistema, para esto la alta dirección asignan los recursos necesarios que permiten la sostenibilidad de cada proceso en el largo plazo.

Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de este documento, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.