fbpx

PQRS

Servicio al Cliente GC-SAC-FM-001
FORMATO: Versión: 02 

En esta sección, ustedes (clientes, entidades reguladoras, proveedores, empleados, academia, entidades de certificación y acreditación, y la sociedad) pueden presentar y enviar sus PQRS (Petición, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias).
 
Para Acero Lab S.A.S., es esencial conocer su opinión, atender sus consultas y responder a sus quejas y sugerencias. Por lo tanto, basados en el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos mediante el monitoreo constante de sus PQRS.
 
Pueden enviar sus PQRS completando el siguiente formulario.

(*) PETICIÓN: Solicitud de información relacionada con la prestación del servicio.

(*) QUEJA: Expresión de insatisfacción relacionada con la prestación de un servicio.

(*) RECLAMACIONES: Expresión de insatisfacción relacionada con el servicio ofrecido por la empresa.

(*) SUGERENCIAS: Propuestas dirigidas a mejorar el servicio ofrecido.