” Su PQR´S fue recibida ” Desde ACEROLAB estamos muy agradecidos por la presentación del PQRS.

Entendemos la importancia de este asunto y queremos asegurar a nuestros clientes que estamos haciendo todo lo posible para resolverlo lo antes posible.

Mediante la presentación de la PQRS, usted ha dado un paso importante para ayudarnos a solucionar cualquier problema potencial o cuestiones que usted pueda estar experimentando y le damos las gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Usted debe comprobar su bandeja de entrada o spam para un correo electrónico confirmando los datos que usted proporcionó. Este correo electrónico contendrá información importante sobre su solicitud y cómo está siendo procesada por nuestro equipo. Mientras tanto, tenga en cuenta que es posible que necesitemos información adicional para tramitar correctamente su solicitud y que podemos tardar hasta 48 horas en responder.

Es importante tener en cuenta que la presentación de este formulario no garantiza que ACEROLAB actúe en su nombre, ya que es sólo un primer paso en el proceso. Además, le recomendamos que se mantenga al día de cualquier comunicación de ACEROLAB relacionada con su PQRS para que pueda entender mejor nuestro proceso de toma de decisiones y actuar en consecuencia. 

Nos enorgullece garantizar que todas las consultas y solicitudes de los clientes reciban la debida atención y sean atendidas con prontitud. Por lo tanto, trabajaremos diligentemente para proporcionar una resolución rápida y eficiente, para que pueda volver a utilizar nuestros servicios lo antes posible. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de presentar esta PQRS y por seguir confiando en ACEROLAB.