fbpx

PQRS

Servicio al Cliente GC-SAC-FM-001
FORMATO: Versión: 02 

En esta sección, ustedes (clientes, entidades reguladoras, proveedores, empleados, academia, entidades de certificación y acreditación, y la sociedad) pueden presentar y enviar sus PQRS (Petición, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias).
 
Para Acero Lab S.A.S., es esencial conocer su opinión, atender sus consultas y responder a sus quejas y sugerencias. Por lo tanto, basados en el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos mediante el monitoreo constante de sus PQRS.
 
Pueden enviar sus PQRS completando el siguiente formulario.

(*) PETICIÓN: Solicitud verbal o escrita que realiza cualquier parte interesada de la compañía solicitando información y/o consultas.

(*QUEJA: Expresión de insatisfacción hecha por una parte interesada en la compañía, puede estar relacionada a nuestro servicio, o en relación con otros procesos en los que la organización interactua. 

(*) RECLAMO: Expresión de insatisfacción referente al incumplimiento de los cuerdos comerciales, legales, laborales y demás, previamente pactados para la prestación de los servicios.

(*SUGERENCIA: Propuesta de mejora para un producto, un servicio, proceso, tramite de la compañía.